Imprimir la cuota del tu plan de ahorro

Guía para encontrar donde se puede imprimir o reimprimir un cupón o boleta de pago de un plan de ahorro de las marcas de autos en cuotas. Los avisos de vencimiento que no llegan a domicilio se pueden bajar o re-imprimir desde la web de las terminales en Internet.

Algunos clientes pueden no recibir por correo convencional los avisos de pago, normalmente esto se debe a problemas propios del correo o fallas en las direcciones informadas. Pero esto no los exime del pago del mismo, ni tampoco justifica el pago fuera de término de las cuotas.

Les recomendamos que si al día 5 del mes no recibió su cuota, la baje e imprima por Internet a fin de evitar el pago fuera de término que puede perjudicarlo con la pérdida de bonificaciones y/o promociones adquiridas en la suscripción.

En esta guía colocamos los links de contacto para que puedas obtener tu cuota!  de: Fiat Plan, Plan Ovalo, Plan Rombo, Plan Chevrolet, Autoahorro Volkswagen, Autoplan Peugeot o Circulo Citroen.

 

Les recordamos que para cualquier tipo de consulta referida a la falta de boletas/cupones/avisos, o de los importes de los mismos; deberá comunicarse EXCLUSIVAMENTE con el concesionario donde se realizó la suscripción del plan.

Solo ese concesionario tiene acceso a los datos de sus clientes, por lo cual es el único autorizado a recibir gestiones.

Fuente: Sitios Web de las administradoras de planes de ahorro

Seguinos en:

Bookmark and Share

188 opiniones en “Imprimir la cuota del tu plan de ahorro”

  1. Hola Eduardo! Mira nosotros como podrás ver en el Sitio web http://www.planesdeautos.com.ar nada tenemos que ver con la gente de Chexa! por tal motivo no podemos ayudarte en este caso, con respecto a la venta de planes de ahorro no estamos a favor de ese tipo e relación concesionario cliente, creemos que el buen trato y el asesoramiento antes, durante y después de la venta de planes tiene que ser constante!

  2. Hola Martin te comentamos que nosotros somos simplemente una web en donde las concesionarias publican los planes nada tenemos que ver con la venta de planes, somos únicamente el recipiente dentro de la web! Lo que podemos hacer es pasarte el telefono de Plan Rombo que es 0810-666-7362

  3. hola como puedo hacer para vender el plan yo me meti en un gol trend y ya pague 13 cuotas pero bajo el trabajo y no puedo mantenerlo ,si no lo puedo vender le voy a dar de baja el plan es 12_6_12 100 x 100 financiado.

  4. Hola: necesito ayuda, les comento, tengo atrasado en 6 cuotas mi Plan Rombo, Hoy me acerque a la concesionaria y quise pagar 3 cuotas este mes y el otro mes pagar el resto, la empleado que me atendio (con muy pocas ganas, despues de haberme hecho esperar unos 30 minutos) me dijo que solo podia levantar el plan si pagaba 4 cuotas. me quedo la duda, esto es asi??? le dije que solo podia pagar 3 este mes y el resto el otro mes, solo me dijo que ella no pone las reglas, es plan rombo. en realidad quiero y puedo pagarlo de esa forma, alguien me puede decir si es asi como me dijo la empleada de Renault.

  5. entré en mora porque no recibo las cuotas, no hay donde reclamar….. antes de venderte el plan te llaman todos los dias preguntandote como amanecistes, luego que te suscribis, q Dios te ayude… Los de chexa … lamentable.. triste…. hdp……te mienten, te dicen que ya te envian al correo…. nos toman el pelo….. ojo c chexa

  6. buen dia yo deje de pagar hace 6 meses y ahora voy a empezar otra vez quiero registrarme para poder imprimir la factura y no hay forma de hacerlo, la factura nunca m llega tengo un plan chevrolet gracias!!!!

  7. a mi esposo le es imposible que le lleguen las cuotas de plan Chevrolet estamos cansados de reclamar es vergonzoso la atención que tienen estamos pensando en retirar todo.

  8. nunca atienden ningun tel q t dan, al momento de vender t dicen todo pero despues nadie t asesora pa solucionar ningun inconveniente q tengas con tu plan,,todos son una m…. desde el miercoles qm llego una carta, estoy llamando a varios num, ya q el famoso (011) 4317-9066 jamas atiende y nadie resp, pa decirme xq no m debitaron el mes pasado o si m van a debitar los dos meses juntos ahora antes del 10

  9. hola, tengo un plan de ahorro de citroen al dia, cuota 18 paga; la pregunta es si se puede cambiar de modelo por uno de Peugeot ya que son de la misma fabrica?? ( PSA , ??) muchas gracias por el servicio

  10. SOY GERARDO DANIEL ,BUENO COMO PERSONA ME ESTOY MUY DESFRAUDADO POR TODO LO QUE MANTIENBE EL SISTEMA DEL PLAN DE AUTO CHEXA,DESDE YA QUIERO DECIRLE QUE HAGAMOS UNA SENTADA FRENTE DE LA CONSECIONARIA CHEXA FRENTE DE LA RUTA 20 DE CORDOBA PARA QUE SEPAN QUE NO SOMOS UNOS JUGUETES COMO ELLOS CREEN DESDE EL ULTIMO MISERABLE EMPLEADO HASTA EL POBRE INFELIZ GERENTE DE CADA PLAN,QUE SON MANEJADOS POR LOS EXPLOTADORES DUEÑOS DE LA EMPRESA,Y TODO ESO ME SALE POR QUE COMO UNA PERSONA SANA Y DE BUEN PASAR ,TUVE UN PROBLEMA Y SABEN QUE NADIE SE HACE CARGO ,ENSIMA UN GENRENTE DE CHEXA RUTA 20 DE APELLIDO MONZANI,ME ACABA DE DESFRAUDAR CON LO CARA DURA Y FALSO QUE ES ,TERMINANDO DECIRME QUE CHEXA NO PEWRTENECE A CHEVROLET Y QUE CHEVROLET ES OTRA EMPRESA ,CADA COSA PASA CON ESTOS PLANES ,DESDE YA INVITO A UNA SENTADA FRENTE DE LA EMPRESA PARA EL PROXIMO VIERNE 14 HORAS……..VAMOS HACER VALER QUE LO QUE LE PAGAMOS A ESTOS SANGANO NO ES EN VANO,QUE EL DINERO NUESTRO VALE ,……..

  11. estoy cansado de que no me llegue la factura a termino para pagar…. Trate de bajarla de interne y no pude se caia la pagina, decidi tomarme el trabajo de ir ala consecionaria llegue alla espere 30 minutos salio uno Srita. y me dijo que no tenia sistema…… Como hago ahora??????? estamos a 22 y yo no puedo pagar!!!! espero una solucion….

  12. Alicia, como recomendación, tomalo con calma y gestioná los datos necesarios como para poder bajarla por internet vos sola cuando la necesites. Y también sabé que SI o SI tu cuota vences todos los meses antes del día 10, para no atrasarte. Saludos!

  13. Liliana, gracias por compartir tus experiencia. Es entendible que estés molesta por que no te llega la cuota, pero vale aclarar que se suscriben aprox. 550.000 planes por año, y solo esto pasa a muy pocas personas que no les llega la cuota, y en la mayoría de los casos es por inconvenientes del correo o direcciones mal declaradas. Lo mejor es reclamar con el concesionario donde se realizó la suscripción y tener una alternativa de bajar dicha cuota por Internet. También son pocos los clientes que saben, que además de la cuota que te mandan a vos, también se enviá una copia igual al banco recaudador cercano a tu domicilio, donde uno puede ir y obtener/pagar esa cuota (también con tarjeta, código de barras, pagomiscuentas, etc). Por otro lado lees quejas al respecto en este post del foro por que es el único que esta creado sobre este tema en Internet y todos los que estan con ese tema entran a comentar acá (muchos ni leen la mitad de lo que dice ni los comentarios, jaja) Saludos!

  14. Gerardo, es muy importante que reclames en Plan Chevrolet asi no se repite la mala atención. También vale aclarar que no tenemos vinculación ni conocemos esa empresa que nombres. Saludos!

  15. Quisiéramos dejar claro que nuestro sitio de internet es sólo un portal en donde publican las concesionarias, tanto es así que las dudas con respecto a las facturas y los pagos de prenda y consultas que tengan que ver directamente con los planes deben ser enviadas o consultadas a los lugares que corresponden. Nosotros no respondemos por las Concesionarias.
    Les vamos a dejar los telefonos y horarios de atención de las marcas con las que trabajamos.

    Volkswagen: tel 0800-888-8338 (Lun a Vie de 9:00 a 18:00 hs)
    Fiat: Tel 0810 222 3428 (Lunes a Viernes en el Horario de 9.00 a 21.00 hs)
    Ford: Tel 0800-888-FORD (3673), de lunes a viernes de 8 a 20 hs
    Peugeot: Tel 4121-0100
    Renault: Tel 0810-666-7362
    Chevrolet: Tel 0810-777-7526

  16. Necesito imprimir la cuota de un plan que tengo por que no me ha llegado la cuota . Grupo 1133 ; orden 115 y solicitud 381577. Por favor me la podrian mandar a correo asi lo puedo imrpimir. Gracias

  17. No me llego la cuota correspondiente al mes de Marzo, llamo al 0 800 y no atiende nadie, AUTOGENERALI SON LO MAS INFORMAL QUE PUEDES EXISTIR.

    OSCAR

  18. Quisiéramos dejar claro que nuestro sitio de internet es sólo un portal en donde publican las concesionarias, tanto es así que las dudas con respecto a las facturas y los pagos de prenda y consultas que tengan que ver directamente con los planes deben ser enviadas o consultadas a los lugares que corresponden. Nosotros no respondemos por las Concesionarias.
    Les vamos a dejar los telefonos y horarios de atención de las marcas con las que trabajamos.

    Volkswagen: tel 0800-888-8338 (Lun a Vie de 9:00 a 18:00 hs)
    Fiat: Tel 0810 222 3428 (Lunes a Viernes en el Horario de 9.00 a 21.00 hs)
    Ford: Tel 0800-888-FORD (3673), de lunes a viernes de 8 a 20 hs
    Peugeot: Tel 4121-0100
    Renault: Tel 0810-666-7362
    Chevrolet: Tel 0810-777-7526

  19. Graciela, te recomendamos que lo reclames en el concesionario donde realizaste la suscripción, y en el caso que no te den respuesta, podés comunicarte con la administradora de su plan. ¿Qué marca es? Saludos

  20. Ana, la mayoría de los beneficios son al pago puntual( y sin excepción), en la misma descripción de las bonificaciones dice que es al pago puntual. De todas maneras, tendrías que conversarlo con el concesionario donde realizaste la suscripción que son los que manejan tu plan. Saludos!

  21. ESTO ES UN DESASTRE DESDE QUE ESTAMOS INSCRIPTOS NO RECIBIMOS LA BOLETA DE PAGO ESTAMOS EN EL PLAN OVALO, PARA COLMO EL CONSECIONARIO QUE SE COMPRO EL PLAN CAMBIARON DE TITULAR, BUSCO LA BOLETA POR AHI Y SIEMPRE
    ES MAYOR LA CUOTA DIFIERE DEL IMPORTE QUE SE FIJA EN LA BOLETA QUE ENVIAN FUERA DE TERMINO EL PLAN OVALO S.A. INTERESES DE QUE! HAY QUE PAGAR PORQUE NO MANDAN LAS BOLETAS A TERMINO?.- ESTAMOS TOTALMENTE
    ARREPENDIDOS DE HABER REALIZADO ESTA OPERACION Y AHORA ESTAMOS ATRAPADOS EN ESTO Y LAS CUOTAS YA AUMENTARON $300. DESDE LA INSCRIPCION.- ESPERO LO PUBLIQUEN.

  22. buenas noches gente de buena fe, les cuento hace en setiembre 2012 me meti a un plan por gol 0km ,me estafaron con mentiras que yo crei en el promotor ,tuve que ir hasta la concesionaria y me dieron otra version a la que me dijeron ,al final termine comprando un plan que tenia cuotas pagas y lo acepte ,hice los tramites con escribania y todo desde ese momento no he recibido hasta hoy 11/03/2013 la facturas original de la cuota y siempre llamo a la concesionaria que esta en pilar,y pido todos los meses que me manden la factura y cada llamado por telefono es un parto te ponen la musica y estas 10 minutos hasta que te atienden ,la verdad poca seriedad ,si alguien pudiera orientarme como reclamar poe este tema se los agradeceria gracias

  23. hola tengo el plan de ahorro chexa,de un corsa classi,y todabia no puedo confiar en el personl que trabaja en la empresa,me refiero directamente al de la ruta 20 cordoba capital,es increible que una empresa como chexa tenga persona que no sepan resolver un problema de cualquier indole,es como que se encuentran frenado para hacer cualquier tramite,me paso ami personalmenete, y reitero siguien con problema del correo que la empresa no resuelve de que los cupones lleguen a domicilio,me enviaron un cuponde otra persona , y pague sin darme cuenta ,ahora estoy esperando que me resuelvan el problema,tengo mas detalles pero lo voy a ir comentando a medida como vaya este tramite,esperando que me resuelvan muy pronto pague 1400 pesos ……gerardo

  24. hacese casi 90 dia q hice el plan y hasta hoy no me llego nada q tengo q hacer. ustedes me pueden confirmar si los papeles ya fueron emviados ???

  25. hola veo por los comentarios que a todos le pasa lo mismo nunca me llego la cuota por correo reclame todos los meses,en una cuota decian que ya estaba paga y yo decia que no.habian cargado en mi cuenta el pago de otro,asu estuvimos 3 meses ahora no se puede imprimir la cuota, yo me pregunto esto esta echo por ineptitud de solucionar problemas o por otro motivo.es la unica cuenta que me paso dias para solucionar nunca mas comprare chevrolet con plan porque es comprar un dolor de cabeza.

  26. Gerardo, gracias a vos por tus comentario y por dejar en claro a quien te referís. Esperemos en algún momento pase la bronca y cambies de parecer y veas a los planes como algo positivo y que pueda servirte. No todos en el rubro son chantas, justo te tocaron a vos! un abrazo. Saludos

  27. Ana Mabel, gracias por participar del blog. Te recomendamos que realices el reclamo en tu concesionario para que quede asentado y puedan reclamar a la empresa de correo (todas funcionan mal, y esto varía según la zona). También te recomendamos tener en cuenta que las cuotas vencen aprox. todos los 10 de cada mes, si para el 5to día no llegaron a tu domicilio, podés bajarla de Internet ó pedirle a tu concesionario una copia. También si la registrás en pagomiscuentas ya te aparece todos los meses para abonar. El débito automático también ayuda a que se abone siempre en término. Saludos!

  28. Hector, fijate de llamar a tu concesionario para revisar los datos de la dirección y dejar asentado el reclamo, dado que la responsabilidad de la entrega la tiene la empresa que hace los envio (el correo) pero si vos no asentás el reclamo nunca se entera la terminal que su servicio (por el que paga y pagan uds los clientes) no funciona bien. Hay zonas que tienen mayeres problemas que otras, pero solo dejando asentado el reclamo la terminal puede reclamar a la empresa de correo. Esto se gestiona por medio del concesionario donde realizaste la suscripción. Saludos!

  29. Mabel, para reimprimir la boleta podés hacerlo desde la página de la terminal, también comunicate con tu concesioanrio para que puedan ayudarte y te la reenvien por mail o por correo postal. Saludos!

  30. Buenas Tardes Sres. Planes de Autos: Estuve por el Sitio Oficial de Planes de Ahorro y está muy buena la información que tienen en la misma. Sigan así y Gracias por la Info.!!!!!!

  31. Hace días que espero llegue la boleta, llamo al 0800 y nadie me contesta, la boleta no se puede imprimir, Que hago? hoy vence, además de no saber cuanto debo abonar porque todos los meses aumenta, también debo pagar un interés que no me corresponde porque la responsabilidad de que llegue a término la boleta de la empresa!!!

  32. hola porfabor quiero saber porq no me llega la boleta para pagar y llamo y no me atienden, quiero un numero para llamar pero q me atiendan gracias………..

  33. Muchas Gracias, por responder a mi inquietud. Muy bueno el foro sobre Planes de Ahorro. Aún, a pesar de mis problemas ( junto a mi esposa ahorramos moneda por moneda) en este bendito país, es harto dificil llegar a la casa propia, al auto O Km., etc. Un párrafo aparte y que tengan mucho cuidado con Plan Auto Firmat, ya que preparan a los vendedores para «pintarte» que prácticamente estás manejando tu O Km. cuando en realidad en una Capitalización de Ahorro de 360 cuotas. Mi esposa ingresó a dicha Capitalización abonando 60 meses consecutivos y cuando tratamos de «entrevistar a un Agente de Zona para lograr el O Km., empezaron con el cuento del arbolito, y nunca logramos concretar dicha entrevista. Cuando pedimos el reintegro de «nuestra capitalización» de una aporte de $ 16.000 nos devolvieron un cheque por la suma de $2.965. Pavada de negocio que hicieron. Gracias por vuestra buena onda y seguiré visitándolos. Exitos en este 2013!!!!

  34. Gerardo, gracias por participar. Queremos comentar que no tenemos ninguna vinculación con la empresa que mencionas, solo para que quede claro y no confunda al resto de los participantes. Esperamos puedas solucionar tus inconvenientes. También tenés la posibilidad de solicitar un cambio de concesionario al que sea de tu agrado enviando una nota a Plan Chevrolet. Saludos!

  35. Perdón por la demora en responderte. Te comento que no borramos ninguno de los comentarios que se escriben con respeto. También queremos aclararte que no somo ni maipú ni chevrolet, somos un foro sobre planes de autos donde se publican novedades y comentarios del mercado. Llendo a tu tema, no sabemos exactamente cual fue tu inconveniente con la cuota, si podemos decirte que una vez finalizado el plan se reintegran los haberes netos actualizados a ese momento por lo que vale el 0km (seguramente más de lo que abonaste a cuota pura). Con respecto a los reclamos podés realizarlos en tu concesionario y/o en Plan Chevrolet. Cada experiencia de usuario es distinta como pasa en todos los rubros, seguramente muchos clientes de Chevrolet están contentos con su 0km, como comentás que te pasó a vos en Plan Rombo. Te agradecemos la participación y tus comentarios. Saludos!

  36. Luis, lo ideal sería que te comuniques con tu concesionario para verificar esto. La promoción de entrega en cuota 10 es abonando en término, pero podés consultar tu caso puntual con ellos. Saludos PDA

  37. Mónica, te recomendamos que te suscribas al débito automático, eso te va a ayudar a pagar en término por mas que no te llegue el aviso de vencimiento. Por otro lado en todas las marcas podés bajar dicho comprobante desde su pagina web e imprimirlo una vez que esta generado (los primeros días del mes, antes del 10). Saludos!

  38. Marcos, este tipo de gestión solo la puede realizar el concesionario donde realizaste el plan, dado que son los únicos que tienen acceso a tus datos. Te recomendamos ponerte en contacto con ellos. Gracias por participar. Saludos!

  39. Hoy Martes 8 Ene/2013, recibí correspondencia de Plan Chevrolet por intermedio de Correo Argentino, fechado 19-12-12 firmado por Claudio Tomat Chevrolet S.A. de Ahorro Para Fines Determinados Ref. gpo 558 orden 012 donde me notifican que mi Haber Neto está a mi disposición y que me tengo que comunicar al famoso 08107777525, donde deberé optar por 2 opciones de cobro. A- retiro $$$ en efectivo, presentando DNI en correo argentino, previo descontarme 3.92% de mi haber neto , B- o retirar cheque en Oficinas de Chevrolet personalmente o con autorización de un 3°. Por ende que, elegiré la opción B, ya que demasiado $$$ les aporté a Plan Chevrolet durante varios años, para que sigan quitándome mis dinerillos.
    Esta historia continuará……»

  40. me podrías ayudar… intento imprimir el cupón para pagar una boleta y me sale un cuadro que dice «…EL USUARIO NO TIENE PLANES ASIGNADOS…» y luego de ello intento registrarme nuevamente y me dice que el numero de DNI ya se encuentra registrado, y consultado por mi contraseña y ne envían un correo a mi e-Mali y es el mismo el cual tipeo… Si me puedes ayudar gracias…

Deja una respuesta