Guía para encontrar donde se puede imprimir o reimprimir un cupón o boleta de pago de un plan de ahorro de las marcas de autos en cuotas. Los avisos de vencimiento que no llegan a domicilio se pueden bajar o re-imprimir desde la web de las terminales en Internet.
Algunos clientes pueden no recibir por correo convencional los avisos de pago, normalmente esto se debe a problemas propios del correo o fallas en las direcciones informadas. Pero esto no los exime del pago del mismo, ni tampoco justifica el pago fuera de término de las cuotas.
Les recomendamos que si al día 5 del mes no recibió su cuota, la baje e imprima por Internet a fin de evitar el pago fuera de término que puede perjudicarlo con la pérdida de bonificaciones y/o promociones adquiridas en la suscripción.
En esta guía colocamos los links de contacto para que puedas obtener tu cuota! de: Fiat Plan, Plan Ovalo, Plan Rombo, Plan Chevrolet, Autoahorro Volkswagen, Autoplan Peugeot o Circulo Citroen.
- Imprimí desde aquí tu cuota de Fiat Plan (Para nuevos usuarios ingreso a la web, desde aquí)
- Imprimí desde aquí tu cuota de Autoahorro Volkswagen (Para nuevos usuarios ingreso a la web, desde aquí)
- Imprimí desde aquí tu cuota de Plan Ovalo (Requiere registrarse en la web)
- Imprimí desde aquí tu cuota de Plan Rombo (Sin registro, solo requiere, CP, grupo y orden)
- Imprimí desde aquí tu cuota de Plan Chevrolet (Para clientes nuevos, requiere registrarse)
- Imprimí desde aquí tu cuota de Circulo Citroen (Sin registro, solo requiere grupo y orden)
- Imprimí desde aquí tu cuota de Autoplan Peugeot (Sin registro, solo requiere grupo y orden)
Les recordamos que para cualquier tipo de consulta referida a la falta de boletas/cupones/avisos, o de los importes de los mismos; deberá comunicarse EXCLUSIVAMENTE con el concesionario donde se realizó la suscripción del plan.
Solo ese concesionario tiene acceso a los datos de sus clientes, por lo cual es el único autorizado a recibir gestiones.
Fuente: Sitios Web de las administradoras de planes de ahorro
hola estoy cansada de que no me llegue la boleta para pagar en termino,llamo al 0800. y no me atienden por culpa del correo que no llega a tiempo.
y ya hable con la consecionaria y no tuve ninguna solucion. porque no mandan las boletes mucho antes tampoco puedo imprimirlas gracias…
soy un subcriptor de un pla de ahorro ,mis experiencia hizo que no puedo seguir confiando en
esta empresa,se basan en decir todas mentiras desde lo que te atienden hasta cuando queres hablar con un gerente,ya llevo 9 cuotas pagada,y no puedo imprimir el cupon ,ademas una empresa llamada chexa,no puede decirme que yo vaya a ver el problema del correo por que no llegan a domicilio ,son ellos quienes usan esos medios,no estoy conforme y cada dia me resulta ineficiente como empresa,hasta que no me demuestre lo contrario,seguire confiando,espero una respuesta, sin otro particular los saludos atentamente
Martin- Buenas Noches. No te confies en el pago por debito de las cuotas. Fijate bien cuando te llegue el cupon o imprimas el mismo, que no te figure alguna cuota impaga. A mi me embromaron con una cuota 49 y presenté el cupon de pago en la concecionaria Maipu, envie por Fax el Pago de la misma, etc. etc. y nunca me solucionaron el error administrativo y hoy después de más de 7 años de pagar el Plan , estoy en la dulce espera que GM administradora de Planes me devuelva mi dinero.
En el mes de Noviembre/2012 pagué religiosamente mi cuota 84 Plan 70/30 Chevrolet Celta 3 P y unilateralmente y sin ninguna comunicación me rescindieron mi Plan. Todo por una cuota nro. 49 que si la tengo pagada, fuera de término px no me llegaban nunca a mi dclio y tenía que gestionarla en Concesionaria Maipu de Cba o x Internet. Ahora, al pedir el Reintegro del Haber Neto de mis $$$$, me dicen que tengo que esperar entre 30 a 60 días habiles para que me devuelvan mis dineros. Que hermoso es General Motor Plan Chevrolet. Nunca más, Yo tengo un R-19 modelo 98 sacado por Plan Rombo y nunca tuve inconveniente alguno. Haber que respusta me podés aportar Planes de Autos y espero que no borren este comentario y si necesitas mi nro. de doc. te y demás datos te lo aporto, porque estp no es ningún chamuyo, es la triste realidad!!!!!
estoy comenzando un plan de 84 cuotas y lo tng adherido el pago mis cuenta del banco eso es bueno
hace 3 meses q n me llega la boleta para pagar el plan chevrolet agile y no me puedo movilizar ya q sufri un accidente tengo el plan q en la cuota 10 me entregan el auto y me atrace quisiera saber si poniendome al dia con las cuotas me entregan el auto
Roberto, podés comunicarte con tu concesionario, ellos son los que pueden ayudarte. Saludos!
no me llega el resumen para pagar mi cuota y cuando llega ya esta vencido…x favor,,nesecito q me solucionen eso…!!!!!
Monica, podés pedir en tu concesionario que revean el cambio de domicilio. Saludos!
Manejate con la concesionaria donde suscribiste. De todas maneras ese error es temporal, intentá nuevamente. Saludos!
Victor, chequeá con tu concesionario que los datos sean correctos y ellos pueden darte alguna guía para ayudarte. Saludos
quiero bajar la boleta y no puedo ya que siempre tengo que viajar a bahia blanca para solicitarla ,soy de punta alta
Hola, quisiera saber donde puedo reclamar porque no me entregan el cupon de pago de mi plan ovalo. Hace meses que no me lo entregan y no cuento con los medios para imprimirlo. Necesito que me siga llegando por correo. GRACIAS
Quiero entrar en la página de Renault porque no me llego el pago, y sólo me dice SERVICE TEMPORARILY UNAVAILABLE. Y vence hoy, me colgué, creyendo que llegaría y….nada. Cómo hago? Si llamo a Renault el contestador te manda para todos lados, menos «hablar con un operador» Gracias
no puedo ver por interner el cupon de pago ….estoy en un plan…el sistema no me deja terminar para acceder
Martin, no tenemos referencia alguna. Solo parece extraño que no publiquen datos de quien es el que comercializa o por medio de que concesionario, eso hace ruido, además los precios de las cuotas deben ser iguales para todos, es decir que si tiene diferencia menor es por que no están actualizados los valores. Es raro tu comentario en este blog, pero te deSEO suerte 😉
hola alguien tiene alguna data de esta web de planes de ahorro http://xxx.pIandeaut0ahorro.xxx.ar porque ofrecen planes de ford y volkswagen a precios muy bajos y con pago directo a fabrica, alguien me puede comentar algo- gracias
El número de Solicitud de Adhesión a tu plan de ahorro que fue lo que firmaste cuando te suscribiste, ese es el número de solicitud. Saludos!
hola quiero descargar el cupon de pago pero, no c que es lo q tengo que ingresar en la opcion de «solicitud» para ser miembro.
Joaquien, comunicate con tu concesionario, ellos te pueden ayudar a chequear tus datos de usuario. Tal vez todavía tu plan no esté agrupado, normalmente la cuota dos te llega a tu domicilio y en ella figuran tus datos con número de grupo y orden asignado. Saludos!
HOLA, ME GUSTARIA SABER POR QUE NO PUEDO REGISTRARME EN LA PAGINA (LOGIN, REGISTRACION) DE VW? ME DICE «Error en el procesamiento de tu consulta, por favor volvé a intentar más tarde.» HACE UNA SEMANA ME DICIA «ERROR, USUARIO INCORRECTO»… PAGUE LA PRIMER CUOTA DEL PLAN QUISIERA IMPRIMIR EL CUPON VIA WEB PARA PAGAR LA SEGUNDA… MUCHAS GRACIAS, SALUDOS CARDIALES
Claudio, averiguá con tu agencia que seguro te dan un respuesta mas concreta. En primera instancia el problema que veo es que no creo que puedas retirar un auto de menor valor al pago, salvo que el fox que quieras sea su versión full y accesorios y salgo igual o mas que el Suran. Saludos!
Pablo mucho no se entendió tu consulta, pero si se refiere a devolver el dinero ahorrado, consultá con tu concesionario donde suscribiste el plan que alternativas te ofrece. Saludos!
Luciana cual es la marca dde tu plan? Igualmente imagino que la consulta tuya quiso ir dirigida a la terminal administradora. Te recomendamos realizar la consulta en el concesionario donde suscribiste, el sistema lo hemos probado con otros clientes y nos comentan que les funcionó bien. Saludos!
Marta, comunicate con tu concesionario y realizá el reclamo, nosotros no somos responsables, solo brindamos el sitio para que la gente se exprese. Tal vez equivocaste tu consulta. De todas maneras no descartes que el problema podría venir por parte del correo que distribulle y no por parte de circulo citroen. Saludos!
como puedo saber si puedo de volver me la plata que es toy pagando
HOLA PORQUE NO ME PUEDO REGISTRAR ,PONGO TODOS LOS DATOS Y ME DICE QUE SON INCORRECTOS!!!
GRACIAS
Por que mandan las cuotas a pagar despues del vencimiento? De haber sabido que comprar Circulo Citroen es meterse en problemas ni siquiera me habria arrimado a una concesionaria Si esto continua venderé mi plan, ya que tampoco les intersa que los clientes paguen en tiempo y forma.
Patricio, tendrías que comunicarte con tu concesionario, no está a nuestro alcance tu pedido. Saludos
Por favor me pueden mandar la cuota 26 de mi planchevrolet mi grupo y orden es 1502-50 y solicitud 477144,porque hace un mes que lo vengo pidiendo y no me la mandan y por internet no aparece.gracias
Graciela, lo ideal es que hagas el reclamo en el concesionario donde suscribiste tu plan para que te puedan ayudar. Saludos
No puedo obtener mi cupon de pago a pesar de que me encuentro registrada. Me figura EL USUARIO NO TIENE PLANES ASIGNADOS.¿QUE SUCEDE? SI EL ANTERIOR LO SAQUE SIN PROBLEMAS!!! Y AHORA INTENTÉ DE MIL MANERAS Y ME SALE ESE CARTEL…
Comunicate con la administradora de planes o con tu concesionario, ellos te podrán ayudar. Saludos
me figura impaga la cuota 29 yo tengo el comprobante q si la abone ¿ que hago
Aban, comunicate con tu concesionario el es el encargado para solucionar tu reclamo. También en esta guía explicamos como podés descargar la boleta desde la página de la terminal. Saludos
Francisco, realiza el reclamo en tu concesionario, que chequeen la dirección de tu domicilio y también por las dudas te envíen una copia por mail los primeros días del mes. Si intentás suscribirte en la Web de Fiat, también podés bajar vos tu cuota. Saludos
hola tengo mas de 22cuotas de mi plan y todas las pagos fuera de fecha nunca me llega la cuota hoy llame al 0800 y no me atiende,q tengo q hacer me tiene cansado este sistema,x favor pronta solucion al problema.
Maria Luisa, gracias por participar. Te recomendamos que te comuniques con tu concesionario para verificar el domicilio correcto para la entrega y coordinar con ellos el envío por mail y/o por otro medio así te asegurás que de alguna forma te llegue. También ellos te puede explicar los detalles para descargala de la web sino pudiste. Aprovechamos para aclarar que este es un espacio del sitio donde tratamos de transmitir algún soporte o guía, pero no somos los responsables del envío de cuotas, lo ideal sería que el reclamo lo realices por medio de tu concesionario para que pueda ser tenido en cuenta. Saludos!
Maria Laura, gracias por participar. No registramos inconvenientes para poder descargar las boletas de ninguna marca por la web, si querés podemos ayudarte, comunicate telefónicamente y te guiámos, especificanos de que marca es tu plan. Con Terminal administradora, quien administra los planes (la fabrica), por mail también es una solución y/o tu concesionario puede reenviarla o faxearla también. Saludos!
Definitivamente no podes ingresar a tu boleta de pago por la web. No se qué explican sobre la «Terminal administradora».
Debes solicitarla que te llegue «via mail», no hay otra.
A mi me llega por un mal entendido , ya que solicitè me dijeran quien habia sido el ganador de un sorteo cuyo premio era la cancelacion de las cuotas restantes . Nunca me contestaron y entendieron que lo que queria era que me mandaran los vencimientos . En fin ..
estoy cansada q no m manden el resumen para pagar y si por esa casualidad lo mandan llega re tarde y si quere sacarlo por pc no podes por favor pongansen las pilas y manden el resumen con dia d anticipacion
Carlos, si lees la nota explica como podés generar vos la cuota o como te podés contactar con el concesionario para pedir a ellos que son los encargados de la reimpresión de cuotas. Saludos
Miguel, tenés que comunicarte con tu concesionario o con la terminal para ese pedido. Saludos
solisito me envie el resumen de mi cuota
Fijate de llamar a tu concesionario, ellos seguro podrán ayudarte con esto. Saludos!
No puedo ver el estado de mi plan ahorro 100% Crevrolet Corsa 3 puertas, me regristré pero no puedo imprimir factura GRUPO:927
Cual es la marca de tu plan de ahorro? Intentaste ingresando a la web de la administradora con tus datos? Saludos
hola quiero imprimir cuotas para pagar y no los encuentro y me gustaria que me mande en mi correo
Rosana, gracias por participar en nuestro Blog. Como dice en la nota, el reclamo de las cuotas solo puede hacerse por medio de la concesionaria donde realizaste la suscripción a tu plan, son los únicos habilitados a acceder a tus datos. Por otro lado, podés ingresar en el link de la marca de tu plan y gestión la impresión por vos misma desde el sitio web de la terminal administradora. Saluda atte. Staff Planesdeautos.com.ar
Buen dia, solicito se me envíe el importe de la cuota de mi plan y fecha de vencimiento ya que mi pago es por débito automático y la factura llega a mi domicilio a destiempo y no es mi deseo no cumplir con el normal pago de las cuotas grupo 9677, Orden 088