Sin cambios mecánicos ni en la gama, el Aveo sufre su primer restilyng en el país, adoptando la nueva imagen frontal de la marca. Hay pequeñas mejoras en el equipamiento. Los precios son similares.
El Aveo, uno de los sedanes más vendidos de Chevrolet (el más exitoso de su clase, ya que el Classic compite en otra franja de precios), adoptó un leve restyling que adopta el frente a los nuevos cánones estéticos de la marca a nivel global.
Los cambios se notan sobre todo en la nueva parrilla doble, partida por el moño dorado, y en las renovadas ópticas delanteras, algo más estilizadas.
Tanto en el interior, la motorización (1.6 de 103 CV) y la gama no hubo variantes. Se mantendrán los LS y LT con caja manual de cinco marchas y el LT con una automática de cuatro relaciones.
Sin embargo, hay pequeñas novedades en el equipamiento. La LS ganó cierre centralizado con apertura a distancia y alarma, y las LT comando satelital de radio. Otra novedad es que el modelo tendrá dos años de garantía sin límite de kilometraje.
Este equipamiento se agrega al ya existente que consta de: aire, asiento regulable en altura, respaldo trasero rebatible 60/40, radio con mp3 y cargador de seis CD para la LS; con el agregado de doble airbag, ABS, faros antiniebla delanteros, volante regulable en altura y cuatro levantavidrios eléctrico.
Esta versión ya integra la grilla de planes disponible para la suscripción de Plan de ahorro Chevrolet. Ver plan
Fuente: Autoplusdigital