General Motors Argentina lanzó una nueva versión de su vehículo más vendido en el país, el Chevrolet Corsa, y junto con el nuevo diseño también cambia de nombre y ahora comienza a llamarse Chevrolet Classic 4 puertas.
Esta nueva versión mantiene su motor 1.4 flex de bajo consumo con 94 caballos, pero cambia su apsecto exterior tomando la estética de la versión que se fabrica en china. Los principales cambios son las ópticas delanteras que ahora son más agresivas, una trompa estilizada y un también nuevo look en la parte trasera para su baúl. En el interior practicamente mantine el mismo que su predesesor, cambia el display del stereo.
Por el momento será presentado con carrocería de 4 puertas, la revisónRural (Wagon) y el Corsa 3 puertas, llegarán para los próximos meses.
En nuestro país se ofrece en tres versiones diferentes: LS, LS Pack y LT. La primera dispone de paragolpes, manijas de puertas, espejos y baguetas de color carrocería, tercera luz de stop, antena incorporada al parabrisas, alarma de luces encendidas, preinstalación para radio y tazas plásticas (13″), entre otros.
El LS Pack agrega aire acondicionado, dirección asistida, asiento trasero bipartido (60/40), display central en la plancha y radio con CD; y el LT suma levantavidrios y cierre central eléctricos, llantas de aleación de 14″ y radio con CD, mp3, entrada auxiliar y USB.
Para incentivar su lanzamiento, Chevrolet Argentina bonifica $1.000 en el precio con respecto al valor de la versión anterior. También ya está disponible para suscribir por plan. Apoyamos este cambio y esperamos que se venda tanto o más que antes.