Teléfonos de contacto de las administradoras de Planes de Ahorro

Teléfonos de las terminales de ahorro

En la siguiente guía se publican los números de teléfonos y las direcciones de las administradoras de planes de ahorro de autos 0km (Fábricas que administran los fondos para la compra de autos por medio de planes de ahorro).

 

En algunas ocaciones cuando el concesionario no tieen alguna información o respuesta que los suscriptores requieren,  es necesario realizar una llamada telefónica a la administradora de nuestro plan y al ingresar al sitio web se nos hace casi imposible encontrar un número telefónico para poder comunicarnos. A continuación le detallamos los números informados por cada marca de plan de ahorro suscripto:

Solo para clientes suscriptos: Recordá tener a mano tu número de grupo y orden, de lo contrario no podrán brindarte información. Las terminales solo atienden a clientes suscriptos y para validarlo piden grupo y orden.

  • Fiat Plan – Balcarce 548 (C1064) – C.A.B.A – Teléfono: 0810-222-3428 ó Fax: (011)4344-5730
  • Autoahorro Volkswagen – Av. de las Industrias 3101, Gral Pacheco (B1610BKK), Buenos Aires -Teléfono: (011)4317-9066
  • Autoplan Peugeot (Círculo de inversores) – Maipú 944 PB – C.A.B.A. – Teléfono: (011)4121-0100
  • Plan Chevrolet – San Martin 344 Piso 7 (C1004AAH)- C.A.B.A. – Teléfono: 0810-777-7526
  • Plan Ovalo – Henry Ford 3295 (B1610BKK) – Buenos Aires, Ricardo Rojas (ex. Pacheco) -Teléfono: 0800-444-7672 ó (011)4510-8100 – Fax: 0800-777-8001
  • Plan Rombo – Fray Justo Sta. María de Oro 1744 – C.A.B.A. – Teléfono: 0810-666-7362 ó (011)5077-2800
  • Circulo Citroen (Círculo de inversores) – Maipú 944 PB – C.A.B.A. – Teléfono: (011)4121-0300

También le recordamos que todos los trámites pueden realizarlos directamente por medio de sus concesionario (con el que realizó la suscripción de su plan), ellos son los responsables de su atención y brindar toda la información necesaria.

Descargar esta información en PDF

Fuente: Sitios Web y avisos de vencimiento

Seguinos en:

Bookmark and Share

78 opiniones en “Teléfonos de contacto de las administradoras de Planes de Ahorro”

  1. Hola buenas tardes consulta yo estaba pagando un fiat plan bueno x cuestiones económicas y problemas familiares el auto me so sacaron y ya fue a bs.as para ser rematado. Mi consulta es si te de vuelven algo del dinero q uno pago en las cuotas?? Xq el auto lo rematan y yo no se nada xq llamo a mi abogado q es de la fiat y no da señales…!! Gracias Mónica de comodoro

  2. Tengo un plan Peugeot 100 % que terminare de pagar
    Pero no quiero retirar el 0km
    Que valor o porcentaje me devuelve. En efectivo???

  3. Hola buenas tardes, mi mama es poseedora de un autoplan de fiat, que lo realizo x medio telefonico en AUTOS DEL SOL S.A…EL TEMA ES QUE SALIO ADJUDICADO Y EN LA AGENCIA NO QUIEREN DECIRNOS CUANTOS SON LOS GASTOS DE RETIRO NI EL CAMBIO DE MODELO POR LA TORO FREEDOON 4X4…HASTA QUE PAGUE LA ADJUDICACION.
    NOSOTROS SOMOS DE CORDOBA Y ESTA AGENCIA NOS QUIERE COBRAR APROXIMADAMENTE EL 16% DEL VALOR DEL VEHICULO POR LOS GASTOS. Y ESTO ES UNA ESTAFA CUANDO YO CORROBORE QUE ACA EN UNA AGENCIA DE CORDOBA COBRAN EL 8%…
    NOSOTROS QUEREMOS RETIRAR , PERO CON ESAS FORMAS DE AUTOS DEL SOL , NO LO VAMOS HACER….Y ALGUIEN DEBERIA HACER ALGO PARA QUE NO SIGAN ESTAFANDO A LA GENTE EN ESTA AGENCIA.
    NECESITO UNA RESPUESTA.

  4. Hola me suscribi en plan rombo en Renoult Diaz en Bs As quiero cambiarme de concesionario a Renoult Autosur Comodoro Rivadavia puedo pedir traspaso de fondo q fue la suscripcion y 1 cuota?

  5. hace 1 mes q me dieron de baja el plan licitado y no puedo juntarme con la plata de la licitacion son chorros e un plan wolvagen

  6. Hola buen día.
    quería saber como puedo tener la información de cuanto me tienen que reintegrar en fiat por un plan de ahorro de 80 cuotas pagas

  7. Buenos días quería saber como puedo dar de baja un plan por correo. Si bien ya envíe un telegrama al Circulo de Inversores en BsAs quisiera hacerlo por correo también. Como me contacto? Muchas gracias

  8. soy Mario Cordisco, compré un vehículo bajo el plan rombo y tengo la clave de identificación de cliente 2031722007. Alrededor del mes de marzo-abril cancelè todo el plan. En su momento cuando me informaron el monto total a pagar, comunicándome para esto con el teléfono 011 5077 2800, también me comunicaron que una vez saldada la deuda en 10 dìas me llegaría por correo dichal aprenda, firmada en su oportunidad. A la fecha y después de varios meses tratando de comunicarme al mismo telefono indicado mas arriba, no logrando dicha comunicación ni tampoco el arribo a mi domicilio de la prenda. por favor solicito de vuestra ayuda . Mi telefono directo es 0336 154187 313

  9. Me suscribi a un plan de ahorro Volskwagen, tengo 14 cuotas pagas, depositado el 30 % del valor del vehiculo, y no me entrwgan la unidad. El contrato dice que el tiempo de entrega es de 30-75 dias. Ya yevo esperando 205 dias. Espero me puedan dar una respuesta. Gracias

  10. En el año 2010 inicie un plan de autoahorro volkswagen abone 9 cuotas y deje de pagar el plan finalizo en abril/2017 y su estado es rescindido, en la planta de Pacheco me dijeron que los fondos estarían disponibles a mediados de junio/17 sin embargo no hay noticias.- Donde mas se puede reclamar?

  11. Por favor si son tan amables me pueden indicar a que mail les envio mi cv. principal y complementario por aviso en internet,muchísimas gracias y a disposicion.

  12. Paola, tus fondos aportados van a la terminal, es decir directo a Citroen. La concesionaria solo gestiona la entrega de la unidad al momento de adjudicar. Las que trabajan con nosotros es confiable, no se con cual suscribiste? Saludos!

  13. MIS PADRES CELIA ASTUTO DNI x.xxx.995 Y DANIEL CASTRO x.xxx.094 TIENEN UN SALDO A FAVOR DE FIAT PLAN DE $ 408. INTENTAMOS LLAMAR TODO EL TIEMPO PERO IMPOSIBLE COMUNICARNOS. FAVOR ENVIAR DIRECCION DE E MAIL PARA INFORMAR NUMERO DE CUENTA PARA QUE REALICEN LA TRANSFERENCIA. GRACIAS. SALUDOS.

  14. Vendi un fiat plan con 54 cuotas pagas de 84, mi consulta es la siguiente, en todos los casos se deben abonar aranceles para cambiar de titularidad ?
    Espero su pronta respuesta, gracias

  15. Resulte ganador de un acto licitatorio. Me llaman para la entrega de documentacion correspondiente al tramite. Estoy pagando un plan de un vehiculo base dentro del modelo.
    Pedi pagar la correspondiente diferencia para adquirir la version full y me anotician que voy a tener que llevarme el correspondiente a mi plan ya que no esta ingresando al pais el modelo que deseo.
    En su correspondiente momento me dijeron que no iba a tenr inconvenientes con lo que ahora parece ser que si.

  16. hola tengo un okm por plan ovalo y veo que puedo mandar una carta para asegurarlo de forma particular sin depender del plan ovalo pero NADIE PUBLICA EL CORREO ELECTRONICO DE PLAN OVALO O DEL PRODUCTOR DE SEGUROS DE FORD para enviar la carta o email???? a donde envio la carta o email??? gracias.

  17. hola salimos licitados y nos diferon que en una cemana nos darian una respuesta y ya nos cansamos de llamar y los numeros dce telefonos que tienen no existen ya que llamas y llamas y todos te dan ocupados o fuera de sevicio nadie te da una solucion eso esta muy mal por favor si pueden poner un telefono q sea real para poder comunicarnos se les agradeceria mucho gracias

  18. Si la concesionaria donde suscribirse se lava las manos, envíen directamente a la administradora un telegrama renunciando al plan, a la dirección que está en la solicitud. Algo así como «Renuncio a mi plan (solicitud n°) a partir del día de la fecha». También por otro lado llamá a la tarjeta y suspendé el débito. Saludos!

  19. mi esposo quiere desde hace semanas quiere dar de baja el plan x la compra de un clio mio,pero en la consecionaria lo derivan a q llame x tel ya q ellos dicen no poder hacerlo,llamamos pero nadie atiende.Mi esposo quiere dar de baja cuanto antes ya q no puede abonar dicha cuota x problemas economicos.X favor seria d mucha ayuda q nos digan q hacer y a donde dirigirnos ya q todos s lavan las manos y siguen debitandole la cuota cada mes.espero urgente su contestacion.Gracias.

Deja una respuesta